Hola a todos ‼️
📆 Este miércoles 2 de Marzo a las 18 horas, invitamos a nuestros ingresantes a participar de una charla virtual a cargo de graduados y estudiantes avanzados.

🗣 Esta iniciativa, realizada en conjunto entre el Ciclo de Ingreso Universitario (CIU), el Servicio de Orientación Educacional de la Facultad de Ciencias Exactas y el #DIUNSa, y tiene por objetivo dar a conocer qué están haciendo nuestros graduados y estudiantes avanzados de LAS y TUP en la Industria.

👥 En esta oportunidad contaremos con la presencia de los graduados Dr. y Lic. Carlos Ríos (Mercado Libre), el Lic. y TUP Juan Carlos Salva (EDESA) y los estudiantes Romina Véliz (COPROTAB) y Franco Magne (Nación BOT).

Pueden participar por
📌 ZOOM; ID de reunión: 851 7029 4459 Código de acceso: 390194
📌 Youtube: https://youtu.be/wAiwVK54dV0

🎤 Gracias Rodolfo Baspineiro y Dalcy Flores por impulsar esta acción y muy especialmente a Carlos, Juan Carlos, Romina y Franco por sumarse a la causa. Y a Camila Binda por el flyer!

🙏 Una cosa más: los estudiantes de nivel medio, nuestros estudiantes y público en general están invitados. Durante 2022, organizaremos un ciclo de webinars a cargo de destacados egresados del DIUNSa,

Related posts

Leave a Comment