INVITACION:

Tenemos el agrado de invitar al III Encuentro de SUMO ROBOT de manera de continuar cumpliendo con los objetivos y logros de los talleres de robótica, desde nuestra institución deseamos continuar incrementando las capacidades en robótica pero a la vez que se integren más espacios curriculares, talleres, laboratorios con aportes significativos desde sus contenidos específicos. Por tal razón nos encontramos incentivados en desarrollar un encuentro de robótica en la disciplina robot sumo que incentive a los alumnos y docentes a realizar este robot que necesitara la colaboración de distintas áreas científicas para lograr un buen desempeño del mismo y conocer las técnicas necesarias para participar en competencias de instancias cada vez mejores y más profesionales a niveles provinciales, zonales, y nacionales. Creemos que esta acción fomentara el interés en alumnos, docentes y público en general en el conocimiento e innovación en robótica añadiendo una nueva competencia más dinámica.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar un robot Sumo que pueda servirnos como método de aprendizaje, convivencia, integración y divulgación de conocimientos sobre esta disciplina y poder llegar a tener un lugar en competencias nacionales e internacionales de robótica subiendo el nivel de conocimiento y aprendizaje con las experiencia que se pueda adquirir.

OBJETIVO ESPECÍFICO

Acrecentar capacidades en los alumnos y docentes de talleristas de robótica en la disciplina sumo robot, en la programación y en el desarrollo de la estructura mecánica que nos permita participar en categorías, provinciales, zonales y nacionales.

Lugar a Desarrollarse: E.E.T.N°3100 Republica de la India – Almirante Brown 951
Fecha a Realizarse: 29 de Junio de 2022
Destinatarios: Escuelas secundarias en general, club de robótica afines.

CONDICIONES: Invitacion y Reglamento

INSCRIPCION ONLINE:  https://forms.gle/c4MLVvUM99AirrcbA